Clientes particulares

Una de las mayores satisfacciones de Alcantarillados Carrillo Germán SL es poder ofrecer servicios a todo tipo de clientes privados, siendo nuestra especialidad el servicio a particulares, los propietarios de apartamentos o casas que tienen algún problema con atascos en cocinas, baños, terrazas, etc.

Realizamos todo tipo de desatascos de fregaderos, lavadoras, lavavajillas, tuberías de inodoros, bajantes, limpieza de fosas sépticas, chimeneas de calefacción, etc.

Nuestras tarifas están en línea con las de las empresas del sector. Ofrecemos una garantía completa en los desatascos y limpiezas que realizamos y contamos con el respaldo de 31 años de experiencia. Somos conscientes de que solo es posible continuar desarrollando la actividad durante muchos más años con el mismo deseo y con la misma dedicación y profesionalismo con que se ha hecho hasta ahora.

Cada trabajo se cotiza de manera individual. Proporcionaremos rangos de precios por teléfono, y el precio más aproximado se proporcionará en el sitio.